Talenteate se enfoca en el ámbito de la vida laboral. Tanto en la búsqueda activa de empleo como en el desarrollo dentro de una profesión.

Te ayudará en materia de orientación laboral, para saber si el camino que has elegido es el que más se asemeja a tus capacidades o has actuado simplemente por inercia, partiendo de la base de que nunca es tarde para dedicarte a algo que te llene si tienes la valentía de afrontar tus decisiones y permitirte cambiar de opinión a pesar del camino recorrido.

Igualmente, nos enfocaremos en descubrir cuales son tus capacidades reales y cuales son tus competencias en las que no estás dando el do de tecla, partiendo de la base de que todas estas competencias se pueden desarrollar y puedes sacar tu máximo potencial. Si ya estás en la carrera que quieres y quieres avanzar a pasos agigantados, este acompañamiento te supondrá un antes y un después.

Igualmente, puede ser habitual la necesidad de trabajar el miedo al éxito, a veces podemos sentirnos paralizados ante la idea de fracasar, es aquí donde el coaching te puede ayudar a estar preparado para fracasar por el camino con tal de marcar la diferencia, a no quedarte asustado e impotente ante tu posible destino.

 

Talenteate puede suponerte el punto de no retorno, el comienzo de la búsqueda de tu éxito.