¡Comparte este post!

Estarías haciendo exactamente lo que quieres hacer.

¿Qué condicionantes mentales te estás poniendo antes de dar un paso al frente?

¿Qué pasa con todas esas ideas que se te ocurren y no llegan a nada? ¿Qué pasa con tus ilusiones? ¿En qué papelera estas tirando todo el talento que tienes dentro?

Sé que es fácil dar un paso atrás ante algo que podría estar bien pero no nos concede absolutamente seguridad en el resultado. Sí, podría estar bien… pero no es seguro.

¿Y qué? ¿Y si funciona? O si al no funcionar, ¿te enseña algo nuevo? Y si te estás perdiendo la mejor experiencia de tu vida? Y si un solo paso te lleva a una sucesión en cadena de acontecimientos que te cambia la vida por completo?

Y si… y si… y si empiezas a usar tus y sis para crear una vida de verdad y no un cúmulo de miedos que te hagan quedarte agarrotad@ sin darle vida a lo que sientes?

No dejes tus ideas aparcadas en un cajón, si te da miedo dar un paso inmediato, ponlas delante de ti, bien grande, que las veas cada día y presta atención, busca señales para la acción, pero no te separes de tus ideas por nada del mundo.

Nadie te está robando oportunidades ahí fuera, te las está robando tu propio miedo por que ni siquiera has podido mostrar tus ideas.

Tu mejor versión está completamente escondida bajo el miedo y este solo es sinónimo de que te estás asomando fuera de tu zona de confort, pero en ningún caso de que vayas a tomar un camino equivocado.

Atrévete a mirar, juega con él. Si no tuvieras miedo, ¿qué harías? ¿cómo lo harías? ¿a quién acudirías? Permítete esbozarlo. Soñarlo. Jugarlo. Expresarlo.

¡Comparte este post!

¿Quieres recibir todas las novedades?

¡¡Suscríbete para recibir un e-mail con los nuevos post, nuevas herramientas gratuitas, descuentos especiales en sesiones y herramientas de pago y mucho más!!

¡Ya te has suscrito! ¡Muchísimas gracias por tu interés!