¡Te acompaño a encontrar tu propia dirección!

¡Es el momento de apostar por ti!

En sesión podemos trabajar tus necesidades individualmente, para encontrar tu propia dirección, por qué no hay soluciones universales.

¡Te acompaño a encontrar tu propia dirección!

¡Es el momento de apostar por ti!

En sesión podemos trabajar tus necesidades individualmente, para encontrar tu propia dirección, por qué no hay soluciones universales.

¿En qué puedo ayudarte? 

Desarrollo Personal

Curioseate se enfoca en ayudarte en aquellos momentos de tu vida en los que te puede costar tomar una decisión de trascendencia en tu vida o en los que ni siquiera sabes por donde empezar pero sientes la necesidad de un cambio.

Igualmente, te supondrá una gran ayuda en momentos de descubrimiento de una situación que te impide seguir adelante o a la que no le encuentras la perspectiva idónea para afrontarlo. 

La curiosidad siempre nos lleva más allá, a investigar, a explorar, a crear cosas, a desarrollarlas, perfeccionarlas y generar ideas una y otra vez.

¿Qué trabajaras en sesión?

✩ Aumento de autoestima

✩ Autoconocimiento

✩ Asertividad

✩ Toma de decisiones

✩ Cierre de ciclos

✩ Realizar cambios importantes en tu vida

✩ Descubrir y lidiar con emociones dolorosas, creencias limitantes y bloqueos emocionales

✩ Motivación

✩ Autoconfianza

✩ Confusión mental

✩ Mejora de relaciones interpersonales

✩ Identificar y superar barreras internas

Desarrollo Profesional

Si quieres pegar un acelerón en tu carrera profesional, encontrando trabajo o mejorando el que tienes, te acompaño a sacar a la luz todas tus fortalezas y ver que te puede estar frenando a sacar todo tu potencial en el mercado laboral.

En sesión, trabajaras en el descubrimiento de tu talento y de tus competencias profesionales, para poder ponerlas en valor y desarrollarlas de forma que se te abran todas las puertas en las que quieras tocar.

Si buscas tu propósito… has llegado al lugar adecuado. A través de dinámicas de coaching podrás encaminar tus pasos hacía aquello que realmente te va a hacer brillar.

 

¿Qué trabajaras en sesión?

✩ Búsqueda de empleo

✩ Cambio de profesión y exploración de posibilidades

✩ Gestión de carrera

✩ Desarrollo de competencias

✩ Hablar en público

✩ Gestión de conflictos

✩ Aumento de eficacia y productividad en el trabajo

✩ Gestión del tiempo

✩ Gestión de equipos

✩ Manejo del estrés

¡Reserva tu sesión ahora!

Mis respuestas son las que he encontrado en mi propio camino. No son las de nadie más, por lo que no busco darte soluciones a tus problemas, simplemente empezar a abrir un agujerito por donde te empiece a entrar un poco de luz y puedas cada vez abrirlo más y encontrarte al otro lado, dónde solo estás tú.

Es una invitación a que dejes de escaparte de ti.

Conozco de primera mano lo que es huir de tus emociones, que tu propia mente te boicotee y te haga pensar que todo está bien cuando estás llen@ de ruido mental y de creencias que no son tuyas.

La mente nos puede llevar a sentir verdadera impotencia, derrota, temor y desconfianza hacía quienes nos rodean, agotamiento físico y mental, tristeza aún creyendo que lo tienes todo.

No existe un camino estándar a transitar, cada uno venimos de nuestra propia experiencia y no podemos esperar una respuesta de fuera.

Siempre dentro, siempre propia.

Mi camino está absolutamente basado en la coherencia y la responsabilidad por encima de cualquier otra cosa. No creo en un camino que no esté marcado por la coherencia con uno mismo y no creo en que la coherencia de otro se pueda imponer en mi propia vida. 

No te voy a decir lo que tienes que hacer, pero si te voy a dejar mi maletin con las herramientas que yo he utilizado para que encuentres tu camino, tus respuestas y tu lugar de desarrollo.

 

Sesiones Personalizadas

Las sesiones estarán enfocadas al logro de tus objetivos o, si fuera necesario, al establecimiento de los mismos pues hay momentos de nuestra vida en que no tenemos la claridad mental necesaria para acometerlos y esta claridad se puede obtener a través de sesión.

Tu mism@ iras tejiendo tu propio camino, para que sea 110% personalizado y a tu medida.

Un proceso de coaching es un proceso de transformación que no te dejara indiferente, que hará que tu vida no vuelva a ser lo mismo.

Cuestionarse  y buscar tu mejor versión es un proceso para valientes, para personas que no se conforman con menos y que buscan la excelencia en su vida.

Me encantará acompañarte en éste nuevo camino tan tuyo.

¡Reserva tu sesión!

7 + 13 =