¡Comparte este post!

En estos momentos en que todos estamos encerrados o confinados, rendidos inevitablemente a tener que parar una vida de estímulos permanente y de un no parar de producir o entretenernos. Encerrados para cuidarnos o para cuidar a los nuestros, escucho opiniones de todos los tipos; que si es un infierno, que el aburrimiento me mata, que cuanto va a durar, personas permanentemente conectada a los móviles sin ver el tiempo precioso que se les está yendo literalmente entre los dedos… parece difícil plantearse que es un gran momento para uno mismo. Para mirarse todo aquello que estaba quedando oculto por las prisas del día a día. Cuantas veces hemos dicho: si tuviera tiempo leería, si tuviera tiempo aprendería a tocar un instrumento…. quieto parado. ¿Lo estás haciendo? Creo que ahora casi todos tenemos más tiempo del que hemos tenido nunca. Por que antes si teníamos tiempo nos íbamos a la calle a entretenernos, pero ahora no. Ahora ¿qué? ¿Cual va a ser tu excusa esta vez? Y cuando todo pase… ¿cual va a ser la deuda que le vas a reclamar a tu banco del tiempo perdido…? 🥀 Cuídate ahora, jamás has tenido oportunidad mejor de mirarte, cuestionarte y mimarte. Que la vuelta a la normalidad no te pille sin haberte dedicado a ti. En tu mano está que valga la pena…

Y cómo todo en la vida… <<esto también pasará>>, no te quedes sin una buena historia que contar sobre este período para ti.

¡Comparte este post!

¿Quieres recibir todas las novedades?

¡¡Suscríbete para recibir un e-mail con los nuevos post, nuevas herramientas gratuitas, descuentos especiales en sesiones y herramientas de pago y mucho más!!

¡Ya te has suscrito! ¡Muchísimas gracias por tu interés!