¡Comparte este post!

Dejarte espacio para recuperar el sentido.

A veces no para evadirnos, sino para reencontrarnos con nosotros mismos y poder darlo todo ahí fuera.

¿Soy la única que a veces simplemente no puede más y aguanta? ¿y sigue aguantando? A veces no soportamos a nadie, ni siquiera a nosotros mismos, pero ahí seguimos, al pie del cañón, esperando que se arregle solo. 20 días malos y uno medio bueno. 

Tiene que haber un límite, un punto de inflexión, un resorte que nos lleve a nosotr@s mism@s cuando sea más que suficiente. Un punto que nos lleve al autocuestionamiento cuando se nos vaya de las manos.

Stop, para, reformula. Date tiempo. ¿desde donde te quieres relacionar? ¿estas orgullos@ de esa forma que estas utilizando o te estas dejando llevar por la corriente?  

Permítetelo. Aléjate con un sentido. Aléjate por que sabes que lo necesitas. Todo va a seguir ahí cuando vuelvas y si no lo está, es que no tenía que estar. ¿qué vértigo eh? ¿y que prefieres? ¿Seguir dominad@ por el miedo?

La apatía proviene de no tener ni idea de dónde hemos quedado. De ir en piloto automatico. ¿Siempre has sido apatic@? ¿Si? ¿No? ¿Y dónde quedo esa parte de ti que no lo era? ¿qué hacía? ¿cómo se relacionaba? ¿cómo se levantaba por las mañanas? Recupérate. Te has perdido, pero el camino a ti sigue ahí.

Haz sitio en tu vida para ti. En tantas ocasiones tomamos nuestras decisiones basándonos en lo que no queremos en nuestra vida… y ello no es quererse, es escaparse. Elige tu destino basándote en lo que si quieres, tenlo claro, ponlo delante de ti y ve a por ello con el alma.

Comprométete. Contigo. Vuelve a ti cada vez que te hayas ido. Cada vez que huyas de ti. 

Como señala la autora Julia Jiménez: Hay una forma segura de estar en lo cierto y es quedarte contigo. Ante la duda, no te separes de ti. Esa será la decisión correcta.

 

 

¡Me encantara leerte en comentarios!

¡Comparte este post!

¿Quieres recibir todas las novedades?

¡¡Suscríbete para recibir un e-mail con los nuevos post, nuevas herramientas gratuitas, descuentos especiales en sesiones y herramientas de pago y mucho más!!

¡Ya te has suscrito! ¡Muchísimas gracias por tu interés!